Medio año después de la última victoria en Montilivi, el Girona vuelve a sonreír. Tres puntos del conjunto catalán tras vencer al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander (3-2).

Un doblete de Stuani y otro gol de Alcalá han sentenciado a un Celta que se ha visto con opciones cuando Iago Aspas ha marcado el gol del empate a uno en la primera mitad y con el tanto de Boufal en el tramo final. Defensivamente muy sólidos y ofensivamente muy resolutivos, los gerundenses han sabido hacer daño tal como lo hacían la temporada pasada.

Los recursos han sido los del uruguayo Stuani para rematar cualquier jugada que llegaba dentro del área y el balón parado para también conseguir marcar. La falta de concentración en los últimos minutos casi da vuelco al marcador.

Muy buena puesta en escena del Girona en el tercer partido de la temporada en casa y segunda victoria consecutiva de los gerundenses. Ahora el Girona se sitúa en la sexta posición con siete puntos, igual que el mismo Celta, que encaja la primera derrota de la temporada.