Empiezan las especulaciones. Gerard Piqué, pocas horas antes de que empiece el programa semanal que realizan en Twitch los diferentes presidentes de la Kings League llamado 'Chup Chup', que sirve como previa de la jornada, ha anunciado, a través de un tuit en su cuenta personal, que propondrá a los 12 líderes de los diferentes clubs que conforman la liga incluir una nueva carta especial para las próximas jornadas de la competición y que "lo cambiará todo".

Una nueva revolución llega a la Kings League

Después de una semana sin Kings League por la celebración de los premios Esland, Gerard Piqué tiene un único objetivo para esta próxima jornada 5: volver a reanimar el 'hype'. Por eso, en la noche de hoy, se anunciarán, como mínimo, dos bombas más. La primera de ellas, ya la hemos comentado, la nueva carta que, si la audiencia de la liga y los 12 presidentes están a favor, se instalará a partir de la próxima jornada. Y por lo que ha comentado a Piqué, seguro que revolucionará la forma como entendemos la Kings League hasta ahora.

Pero aparte de eso, también falta para saber quién será el campeón del mundo con España que participará en la quinta jornada de la Kings League. Las primeras especulaciones tienen como favoritos los nombres de David Villa y Carles Puyol, los dos futbolistas que tienen más números para saltar al césped del Cupra Arena el próximo domingo. Ahora bien, no hay que descartar nada, ya que viendo los precedentes que nos ha dejado Piqué y su equipo en este primer mes de competición, todo podría cambiar en pocas horas.

¿Cuál será la nueva carta especial de Gerard Piqué?

Después de un mes de competición, uno de los debates más fuertes que se ha generado en torno a la Kings League es sobre si se tendrían que incluir más cartas especiales o no. Aunque la gran mayoría de los espectadores ha concluido que, de momento, las cartas que hay dan mucho juego y dinamizan la competición hasta el punto de convertirlas en un elemento imprescindible, la realidad es que las últimas ideas que han propuesto los presidentes, como Ibai Llanos, que abrió la posibilidad de jugar a oscuras, podrían parecer excesivas.

Ahora bien, como (casi) todo lo que sucede en la Kings League, la decisión final la tendrán los espectadores. Ellos, a través de una votación en el twitter oficial de la liga, tendrán que decidir si quieren o no que esta nueva carta. Pero antes, tal como ha explicado Piqué en su tuit, lo tendrán que aprobar también los 12 presidentes. Sea como sea, una nueva sorpresa se acerca a la Kings League y, como viene siendo habitual, no dejará indiferente a nadie.