Gerard Piqué ha dejado claro a través de las redes sociales que está a punto para volver a ser un hombre importante. "I'm back" es el mensaje que ha dejado escrito y la mejor manera para dejarse ver en una semana libre de compromisos y que dedicará exclusivamente a recuperarse de su lesión.

El jugador blaugrana es un caso aparte y su personalidad y el liderazgo que muestra hace que sea un futbolista diferente al resto. Si el Barça siempre anuncia con precaución cuándo los jugadores vuelven a estar disponibles para Luis Enrique, en este caso es el mismo jugador quien se adelanta en el resto. Un hecho poco habitual, pero que siendo Gerard Piqué todo se entiende. Un paso por anticipado y siempre con mentalidad de mejora en su mejor época futbolísticamente parlante.

En central catalán se hizo un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho en el partido contra el Manchester City del pasado 19 de octubre. David Silva le hizo una fuerte entrada que lo dejó fuera de los terrenos de juego con un pronóstico de recuperación que ha cumplido dentro del tiempo esperado.

Sin asistir con la selección, Piqué volverá a estar disponible para competir en un partido con el Barça la próxima semana contra la Málaga. Ahora ya se lo puede ver en el último tramo de la recuperación entrenando sobre la arena del campo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El Camp Nou podrá ver jugar de nuevo a Piqué un mes después de lesionarse en el mismo estadio blaugrana.

 

En photo posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde