El Barça empata en Sevilla y podría perder el liderato de la Liga Santander este domingo. Noche del viernes complicada para los culés, y más después que Gerard Piqué soltara en el postpartido que la Liga está perdida.

El central catalán, con ganas de marcha, no ha acabado aquí su recital y de madrugada ha contestado vía Twitter al periodista de 'El Chiringuito' Edu Aguirre, conocido por ser amigo de Cristiano Ronaldo. El periodista afirmaba que "se tiene que venir llorado de casa", en referencia a las palabras de Piqué, que insinuaban la ayuda constante de los árbitros al Real Madrid.

Y Piqué, lejos de querer dejar el comentario que se perdiera, le ha respondido con un "te has pasado de la raya". ¿Con segundas?

Una relación complicada entre los dos y que, precisamente, no es el primer enfrentamiento. Hace dos años, cuando la selección española preparaba el Mundial 2018, Piqué respondió contundentemente a Aguirre en zona mixta después de ser preguntado por la polémica con los pitos de cuando jugaba con el combinado español.