Los problemas personales entre Fermín López y Pablo Paéz ‘Gavi’ no han dejado de aumentar durante las últimas semanas. Las sospechas de que la relación entre ambos se había enfriado considerablemente comenzaron con el cumpleaños del centrocampista sevillano, ya que fue felicitado por redes sociales por todos sus compañeros… a excepción del ’16’, que no publicó ninguna foto, ni ningún mensaje. Y lo peor llegaría poco después.

Gavi Barça EFE
Gavi 

Porque el ex del Betis, del Linares y del Recreativo de Huelva sorprendió a la hora de lanzar un mensaje muy controvertido, sin mencionar a nadie directamente, pero que tenía un claro destinatario. Y ese es su compañero en el Barça, con quien había sido inseparable desde que ambos llegaron a La Masía, convirtiéndose en amigos íntimos. Una amistad de la cual habían presumido siempre, y que parecía ser inquebrantable. Pero se ha demostrado que no es así.

No se conocen los verdaderos motivos que han provocado que ambos se distancien, pero mucha gente sospecha que sus respectivas parejas estarían implicadas en este asunto. Y aunque la gente esperaba que fuera simplemente un enfado sin importancia, por un asunto menor, la realidad es que la tensión que existe es cada vez más grande. Hasta el punto de que la relación entre ellos está totalmente rota, y ya no se dirigen la palabra.

Ambos prefieren esquivarse, a pesar de que se tengan que ver cada día en los entrenamientos y en los partidos. En el Camp Nou no pueden evitar estar muy preocupados por este divorcio sonado, si bien Joan Laporta y Deco confían en que no se acabe convirtiendo en un incendio dentro del vestuario, que obligue a Hans-Dieter Flick a intervenir. Porque una de las razones del éxito que tuvieron el curso anterior era el buen ambiente que había.

Ahora, en cambio, por culpa de Fermín y de Gavi, existe el riesgo de que se formen dos bandos dentro de la plantilla del Barça, que es precisamente lo que ‘Hansi’ desea impedir a toda costa.

Fermín y Gavi, totalmente comprometidos con el Barça

Fermín y Gavi han adoptado la misma postura, y aunque la relación entre ellos no sea la misma, ambos están totalmente comprometidos con el Barça, y tienen el mismo objetivo, que es ayudar al equipo a conquistar todos los títulos posibles.

De manera que esperan que sus problemas personales no afecten al resto del equipo. Y, casualmente, tendrán que competir por la titularidad, ya que juegan en la misma demarcación, una cosa que puede hacer que la tensión aumente todavía más…