Más problemas con el final de la Segunda División. Si el Deportivo-Fuenlabrada de la 42 jornada de la Liga SmartBank fue suspendido por un brote de coronavirus dentro de la plantilla madrileña, ahora los casos siguen aumentando.

Confinados en un hotel de A Coruña, 5 jugadores de club madrileño y 1 trabajador​ han dado positivo por coronavirus tras los tests a los cuales fueron sometidos por la Xunta de Galicia. El conjunto madrileño ha ofrecido las nuevas cifras que elevan a 12 el número de contagiados en la expedición que viajó a Galicia para enfrentarse al Dépor. Y ya llegan a un total de 16 positivos en el club sumando a las 4 personas que se quedaron en Madrid.

Fuenlabrada EuropaPress

Jugadores del Fuenlabrada después de un partido

"En la tarde de este jueves se han comunicado cuatro casos más de COVID-19 y un quinto inconcluyente, que presenta síntomas, y a la hora de este comunicado está en proceso de aclaración. A falta de confirmación con los resultados que en el día de hoy realizó la Xunta de Galicia, el número de contagiados en la expedición ascendería a diez más las cuatro personas que se quedaron en Madrid", explicó el Fuenlabrada cuando fue informado de los primeros confirmados.

Los jugadores han sido sometidos en las últimas horas a dos nuevas pruebas. Una fue encargada por la Liga y la otra por la Xunta de Galicia, que según el Fuenlabrada, es la que ha dado los nuevos positivos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat