El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a cuatro estrellas que comparten la misma nacionalidad, nigeriana, y que podrían ser refuerzos realmente interesantes para el ataque. Por el país africano puede presumir de haber sacado a futbolistas de máximo nivel en los últimos años, y que tienen un potencial increíble. Una cosa que ha servido para que se cuelen en la lista de objetivos que Florentino Pérez controla de cara a verano de 2024.
El primero es Victor Boniface, quien se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol europeo. Ya había destacado previamente en las filas del Bodo Glimt noruego y del Union Saint-Gilloise belga, pero ha sido con su aterrizaje al Bayer Leverkusen cuando se ha dado a conocer mundialmente. Los más de 20 millones de euros que pagaron los alemanes han quedado amortizados, y en sus primeros 10 partidos ha visto portería en nueve ocasiones, además de haber repartido tres asistencias.
Sin duda, es uno de los principales responsables de la sorprendente campaña que están realizando en el BayArena, siendo líderes en la Bundesliga, y sin conocer la derrota todavía. La llegada de Xabi Alonso al Santiago Bernabéu podría acercar al ariete de 22 años a La Liga EA Sports, aunque no sería una operación barata. Tampoco lo sería la de Victor Osimhen, que es el otro galáctico que está en el casting para convertirse en el nuevo ‘9’ del equipo.
Después de realizar un año para el recuerdo en las filas del SSC Napoli, sigue haciendo lo que mejor sabe: marcar goles. Pero la mala relación que tiene con el nuevo técnico, Rudi Garcia, provoca que quiera cambiar de aires pronto. Y en el Madrid no pierden de vista al ex del VFL Wolfsburgo, del RSC Charleroi y del LOSC Lille. En la Serie A, también juega Samu Chukwueze, en su caso, en las filas del AC Milan, al cual llegó procedente del Villarreal hace unas semanas.
Florentino Pérez lo tenía en la agenda, y aún no se olvida del extremo nacido en el año 1999, aunque su adaptación al fútbol italiano está siendo más lenta de lo esperado.
Terem Moffi, el ‘tapado’ en la lista de Florentino Pérez
Por último nos encontramos con el nombre de Terem Moffi, que es el ‘tapado’ en la lista de Florentino Pérez, y el nombre más desconocido. Pero aún y así merece la pena estar atentos a su evolución, y en ocho jornadas de la Ligue1 con la elástica del OGC Niza, que este verano lo firmó del Lorient, ha acumulado tres dianas y dos pases de gol.
Uno de ellos llegará al Madrid.