La Liga Promises es un torneo que permite descubrir a las mejores promesas del futbol español e internacional. Cada año, los mejores clubes del país acuden a la cita, y también algunas entidades extranjeras, como el Borussia Dortmund, el Liverpool o el Olympique de Marsella, que han sido los invitados este año. Y por supuesto, también son siempre habituales el Barça, el Espanyol, el Sevilla, el Betis, el Villarreal y el Real Madrid.

Los blancos son siempre uno de los favoritos, y venían de haber conquistado las tres últimas ediciones. Buscaban su décimo título, pero por desgracia no han podido revalidarlo, después de caer en cuartos de final contra los ‘periquitos’ en la tanda de penaltis. Aún y así, hay un jugador que ha destacado mucho durante el torneo, y responde al nombre de Carlos Sánchez, que en solamente tres choques fue capaz de ver portería en cinco ocasiones.

Ha destacado por su potencia, su fuerza física y por estar mucho más desarrollado que sus adversarios, y eso ha provocado que sea comparado, inevitablemente, con Erling Braut Haaland. Salvando las enormes distancias que existen entre uno y otro, pues no se puede olvidar que solamente es un niño de 12 años, las expectativas que hay en el Santiago Bernabéu con su progresión son muy elevadas. Y creen que tiene potencial para llegar a la élite.

De momento, tiene un largo camino por recorrer, pues le queda mucho tiempo hasta poder llegar al Juvenil. Pero es evidente que tienen un diamante por pulir, y en sus primeros meses en La Fábrica ha conseguido llamar la atención por su facilidad para perforar las redes. Aterrizó en verano procedente del Getafe, con el cual ya disputó la anterior edición de La Liga Promises, en verano, y de hecho acabó como el máximo realizador del torneo, al lograr seis dianas.

Aunque su equipo es el Infantil B, ya ha jugado más de un partido con el Infantil A, con compañeros un año mayores que él, y donde se encuentra Bryan Bugarín, otro futbolista que destacó en La Liga Promises, defendiendo los colores del Celta de Vigo, lo que provocó que el Madrid lo firmara, adelantándose al Barça.

Carlos Sánchez compartirá equipo con el hijo de Cristiano Ronaldo

Muy pronto, Carlos Sánchez podrá tener la oportunidad de compartir equipo con otra perla, y es que las últimas noticias que llegan señalan que Florentino Pérez habría cerrado un acuerdo para incorporar al hijo de Cristiano Ronaldo a la cantera, después de deslumbrar en las categorías inferiores del Manchester United.

Y allí también está Enzo, el hijo de Marcelo Vieira…