El Real Madrid sigue trabajando para cerrar la plantilla en las próximas semanas. Además de las posibles llegadas, el club trabaja para dar salida a algunos jugadores con los que Carlo Ancelotti no cuenta. Y es que el mercado se está haciendo difícil. Llegando prácticamente a agosto y de momento pocos movimientos.
Uno de los jugadores que Ancelotti quiere fuera más pronto que tarde es Jesús Vallejo. El central sigue en la plantilla del Real Madrid a pesar de no contar para el técnico italiano y no hay manera de darle salida.

Pocas ofertas
El zaguero la pasada temporada estuvo cedido en el Granada, donde solo jugó tres partidos. Las lesiones están siendo un problema para el jugador, y para el Real Madrid la falta de ofertas. Y es que hasta el momento muy pocos equipos han mostrado interés en llevarse a un jugador que no consigue tener continuidad en su carrera.
Lo que está claro es que su futuro no está en el Santiago Bernabéu. Ancelotti tiene cubierta la posición de central con Militao, Rüdiger, Alaba y un cuarto fichaje que espera en las próximas semanas.
Posible carta de libertad
La situación ha llegado a un punto que muchos en el club se plantean darle la carta de libertad al jugador para que busque su futuro. Eso le permitiría al Real Madrid liberar el espacio que ocupa su ficha en la masa salarial. Para el futbolista sería más fácil negociar un nuevo contrato con la carta de libertad en mano.
Vallejo aspira a tener alguna oferta de algún club de Primera División, pero lo cierto es que a día de hoy no se ha producido ningún acercamiento.
Su salida ahora mismo resulta un problema para el Real Madrid. Tanto Ancelotti como Florentino Pérez saben que no entra en los planes, y que a día de hoy encontrarle un destino parece prácticamente misión imposible.

Pero desde el club confían en que en las próximas semanas puedan encontrar un interés concreto por el jugador y puedan deshacerse de un futbolista que lleva ya varios años en el club.
El fichaje de un central
Mientras en el Madrid trabajan también para cerrar la llegada de un zaguero de garantías. Ancelotti ha dejado claro que quiere reforzar la defensa tras la salida de Nacho. Cree que le falta un central.
En el club tienen varios nombres sobre la mesa y en los próximos días se pondrán manos a la obra para cerrar alguna operación que permita tener una plantilla amplia y competitiva.