El Real Madrid quiere ganar partidos y volver a ser un club importante en todos los sentidos. Y por eso está buscando grandes fichajes para su equipo. La idea del club blanco es conseguir grandes incorporaciones el próximo verano, y uno de ellos es uno de los favoritos de los últimos años. Se trata de Alphonso Davies, uno de los jugadores que Florentino Pérez tiene en el punto de mira y que busca encontrar la rendija para poder cerrar la operación.

Alphonso Davies tiene dudas en el Bayern de Munich

Davies no está de acuerdo con continuar vinculado al Bayern de Munich porque cree que ha llegado el momento de decir adiós. El lateral canadiense acaba contrato al final de la temporada 2024/25, pero ya ha informado su intención de buscar nuevos retos. Y eso pasaría por hacer las maletas y dejar el Bayern de Munich.

Alphonso Davies Bayern Munich / Foto: Europa Press - Nigel Keene
Alphonso Davies jugando con el Bayern de Munich / Foto: Europa Press - Nigel Keene

Además, viendo que en los últimos años ha habido turbulencias dentro del club bávaro, las conversaciones entre Davies y el Bayern han estado paradas. Y ahora el canadiense cree que ya es demasiado tarde para reaccionar y para negociar una renovación. Y, viendo que otros grandes clubs de Europa pueden ofrecerle un gran contrato, está replanteándose su futuro.

Se ha conocido que en las últimas semanas ha habido un acercamiento entre Bayern y Davies, pero parece que podría ser una negociación sin buen final. El Bayern sabe que tendrá que ofrecer mucho dinero para conseguir retener a Davies, que ve como el Real Madrid es una alternativa muy interesante.

El Real Madrid, a la espera de Alphonso Davies

Y tal como apunta Sky, el Real Madrid ya habría pedido a Davies que no renueve con el Bayern de Munich porque tiene preparada una gran oferta. La idea del club blanco es convertir al lateral izquierdo canadiense en una estrella de su equipo. Y el Bayern, viendo que lo podría perder si no renueva, ya se plantea dejarlo ir este verano si llega una buena oferta.

Y es que el Real Madrid está necesitado de conseguir un buen lateral izquierdo. El conjunto blanco tiene a Fran García y a Ferland Mendy para esta posición, dos jugadores que no acaban de rendir al máximo y que van sumando malas actuaciones. Por eso es muy necesario ir al mercado de fichajes a conseguir a un futbolista estrella para el lateral izquierdo. De momento, el Real Madrid va sobreviviendo y va poniendo jugadores de gran polivalencia como Eduardo Camavinga en esta posición.