Hans-Dieter Flick está dispuesto a permitir la salida a un jugador del Barça durante este mes de enero, que no ha tenido minutos ni ha entrado en las rotaciones. Una situación que tampoco se puede considerar como sorprendente, ya que no fue un fichaje que el entrenador alemán solicitara en ningún momento. Fue un capricho de Joan Laporta y de Deco, que estaban convencidos de que podía llegar a convertirse en una de las revelaciones de la temporada, y aprovecharon su asumible precio para ficharlo.
Pero la etapa de Roony Bardghji en el Camp Nou puede ser realmente efímera. Era un total desconocido para prácticamente todo el mundo, y poca gente fue capaz de explicarse la apuesta que hicieron para firmarlo. En especial, considerando que en la Masía hay varios atacantes con un potencial increíble, como Dani Rodríguez y Toni Fernández, que ya habían debutado con el primer equipo, o Jan Virgili, que ahora triunfa en el RCD Mallorca.

Sin embargo, desde la directiva no tuvieron ninguna duda, y pagaron cerca de dos millones de euros para poder incorporar al internacional sueco sub 21. Un movimiento que no acabado de funcionar, viendo el poco protagonismo que ha tenido en las alineaciones de ‘Hansi’. Es cierto que no llegaba para ser titular, y que era complicado pensar que pudiera jugar con regularidad, considerando que tiene la competencia de una estrella como Lamine Yamal.
Aunque esto no oculta que Flick ha demostrado una confianza escasa en las capacidades del atacante nacido en el año 2005. Ni siquiera con la plaga de lesiones que hubo en la parcela ofensiva pudo tener protagonismo, y tan solo ha disputado los partidos intrascendentes. No se puede decir que el ex del Copenhague danés haya decepcionado con sus actuaciones, y ha dejado detalles interesantes, que demuestran su impresionante talento y su gran potencial.
Por desgracia, la competencia en el Barça es demasiado grande. Y si desea continuar con su evolución, lo mejor que puede hacer es cambiar de aires, y llegar a un club donde sí le garanticen ser titular. Por esta razón, Bardghji puede hacer las maletas en los próximos días.
El Barça ya tiene seis ofertas por Bardghji
El diario ‘Sport’ ha informado que el Barça ya tiene seis ofertas por Bardghji, quien es muy solicitado y cuenta con una importante cantidad de pretendientes. De manera que puede acabar en otro club, tan solo unos meses después de ser presentado.
La idea es cederlo, pero tampoco se descarta una venta con opción de recompra…