Hans-Dieter Flick ha asumido que no ha sido justo con un jugador, que no ha tenido las oportunidades que se merece, y no ha tenido prácticamente protagonismo en sus alineaciones. Pero esto no significa que haya dejado de entrar en sus planes, y todavía considera que puede ser importante en las rotaciones. En especial, ahora que está a punto de iniciar el segundo tramo de la temporada, donde se decidirá absolutamente todo.

El Barça se prepara para una gran acumulación de partidos, y pueden conquistar el primer título en tan solo unos pocos días. Porque en poco más de una semana se disputará la Supercopa de España, donde son los actuales campeones. Y lo más probable es que disputen el segundo Clásico del curso, siempre y cuando logren superar al Athletic Club de Bilbao en semifinales, y el Real Madrid haga lo mismo contra el Atlético de Madrid.

Una buena ocasión para vengarse por lo sucedido hace un par de meses en el Santiago Bernabéu. Asimismo, ‘Hansi’ no descuida el calendario tan exigente que les espera próximamente, comenzando por el derbi frente al RCD Espanyol este fin de semana. Y con la plaga de lesiones que existe en la plantilla, es el momento perfecto para que los menos habituales den un paso al frente. Aquí es donde aparece la figura de Marc Casadó, que tiene una buena ocasión para reivindicarse.

Marc Casadó

Durante la campaña anterior tuvo un papel muy protagonista, con actuaciones estelares, que le sirvieron para ser considerado como una de las grandes revelaciones en todo el panorama intercontinental. Por desgracia, su rol ha ido decayendo, hasta quedar en el ostracismo. No ha sido ni siquiera la primera alternativa para Flick a la hora de hacer rotaciones en el centro del campo, y esto había provocado que su futuro en el Camp Nou fuera una incógnita.

El ‘17’ no está satisfecho con su situación actual, como es lógico, y no han tardado en aparecer rumores que le colocan lejos del Barça. Porque todavía tiene una gran cantidad de pretendientes.

Flick dará más minutos a Casadó

Flick es el primero que asume que no ha sido justo con Casadó, quien siempre ha tenido una actitud ejemplar, y ha dado el 100% cuando ha estado en el terreno de juego. Y como afirman en ‘Sport’, le ha garantizado que pronto podrá tener más minutos.

Sobre todo, con la lesión de Jules Koundé, que puede provocar que juegue mucho como lateral derecho.