Ferran Torres vive una pesadilla en el Barça, y que tiene una difícil solución. Porque está completamente solo, después de haber perdido la confianza de su único valedor, Xavi Hernández. El entrenador catalán fue el responsable de su incorporación, y en todo momento demostró mucha fe en sus cualidades, razón por la cual Joan Laporta y Mateu Alemany le hicieron caso, y desembolsaron más de 50 millones de euros para firmarlo.

Rápidamente, la directiva comenzó a tener dudas y a sospechar que no habían tomado una buena decisión. Los primeros meses del extremo de 22 años fueron bastante discretos, y dejó actuaciones poco convincentes, aunque el ex técnico del Al-Sadd no se mostraba preocupado, y aseguraba que era una cosa normal y lógica, y tan solo debía de superar un periodo de adaptación. Pero afirmaba que este curso las cosas serían muy diferentes.

No obstante, todo ha seguido exactamente igual, e incluso se puede decir que ha ido a peor. Ya ni siquiera es titular en el Camp Nou, y ha tenido que conformarse con un rol completamente secundario y testimonial. Tampoco es que haya hecho méritos para jugar más, y siempre que ha tenido minutos, ha seguido pasando desapercibido y mostrándose errático e impreciso. Por ello, su propia afición ha llegado a abuchearle y a silbarle.

Laporta y Alemany han llegado a la conclusión de que la operación fue un error, y colocan a Ferran como un fracaso rotundo. Por ese motivo, están intentando deshacerse de él, aunque sin éxito, pues no han recibido ofertas en firme. Y por si no fuera suficiente con esto, hay varios pesos pesados del vestuario que también se han revelado contra el yerno de Luis Enrique, y han pedido que no juegue más, debido a que no aporta absolutamente nada.

El futuro de Torres está teñido de un color cada vez más oscuro, y todos los indicios llevan a pensar que acabará abandonando el Barça más pronto que tarde. Es lo mejor para todos.

Robert Lewandowski, el principal detractor de Ferran

Hay un futbolista en concreto que se ha mostrado muy crítico con Ferran, y que se ha erigido como su principal detractor. Y es que Robert Lewandowski está cansado de él y de sus constantes pérdidas de balones. No se entienden sobre el terreno de juego, y pide a Xavi no coincidir con el ‘11’.

A día de hoy, Anssumane Fati y Raphinha están claramente por delante de Torres en las rotaciones.