Se ha colgado el cartel de 'sold out' en el Camp Nou y en la web del Barça. Ya no hay más entradas para ver en directo el partido entre el Barça y el Wolfsburgo de la Women's Champions League. Las entradas se han agotado en poco más de 24 horas.

¿Un nuevo récord?

Parece que los culés quieren seguir haciendo historia. Si el pasado miércoles 30 de marzo contra el Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions femenina el Camp Nou se llenó con 91.553 espectadoras, esta vez la cifra podría ser superada. Los aficionados del Barça volverán a llenar el estadio culé y se podría conseguir un nuevo récord mundial de espectadoras en un partido de fútbol femenino.

No sería extraño ni una locura pensar que el Barça puede volver a hacer historia en la Champions. Ya en las primeras horas se vendieron hasta 50.000 entradas entre los socios, y con la apertura de la venta al público general se llegó al máximo disponible. Y aunque las entradas ya se han agotado, el Barça todavía tiene unas localidades que por normativa UEFA tiene que reservar para varios colectivos, pero que irá poniendo a la venta los días previos al partido según estos asientos se puedan ir liberando.

Objetivo: Turín

El partido será la ida de las semifinales de la Women's Champions League, que se disputará el próximo viernes 22 de abril a las 18.45h. Aunque el partido se tenía que disputar el 23 de abril, el día de Sant Jordi, el club blaugrana pidió a la UEFA el adelanto del duelo para no coincidir con la festividad catalana, además que 24 horas después, el domingo 24 a las 21.00h jugaría el equipo masculino un partido aplazado de la Liga contra el Rayo Vallecano.

El objetivo del Barça, ya con la Primera Iberdrola en el saco y en el camino de revalidar el título de la Copa de la Reina, sigue siendo la Women's Champions League. Si la temporada pasada ya se consiguió el triplete, este curso se quiere repetir la gesta. La final de la máxima competición europea se celebrará el día 21 de mayo en Turín.

 

Imagen principal: El Camp Nou lleno durante el Barça-Real Madrid de la Women's Champions League / FC Barcelona