El Real Madrid perdió este sábado delante del Cádiz en Alfredo Di Stefano, hecho que evidencia el mal momento que vive el conjunto blanco. Si la derrota contra un equipo ascendido este curso ya era sorprendente, las declaraciones de uno de los jugadores del club andaluz, Rafael Giménez Jarque 'Fali', todavía lo son más.

Este lunes, el central valenciano analizó la victoria en El Día Después de Movistar+ y regaló una anécdota esperpéntica a los espectadores. "Cuando Benzema corría soltaba aroma de perfume. Yo le dije: ¿'Karim, qué perfume utilizas, tio? Y se me quedó mirando como diciendo '¿este tío es tonto o qué le pasa'?".

Esta, sin embargo, no es la única historia divertida que el futbolista —con pasado en el Barça B- explicó en relación al duelo contra el Madrid. En declaraciones a la SER, Fali aseguró que, para celebrar el triunfo, se bebió una botella de güisqui con su primo.

Este no es la primera vez que el central, orgulloso de sus raíces gitanas, capta la atención de los medios de comunicación por sus excentricidades. En pleno confinamiento, el del Cádiz afirmó que "no iría a entrenar ni a jugar ni por cinco mil millones de euros" y que "prefería tener que comer cada día un trozo de pan con aceite antes que poner en riesgo su salud y la de su familia".