Ousmane Dembélé vuelve a estar en el ojo del huracán. El Barça ha vuelto a comprobar la indisciplina del francés cuando no se presentó a unas pruebas médicas y ahora Mickael Naya, uno de los excocineros que tuvo el jugador, ha revelado los malos hábitos que tiene en Barcelona.

"No tiene su vida en sus manos"

"Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida en sus manos. Vive constantemente con su tío y su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada. Se dicen a ellos mismos, que en cualquier caso, serán criticados pase lo que pase. Son ricos y no les importa", ha explicado Naya al diario francés Le Parisien.

Ousmane Dembélé Barça EFE

EFE

El excocinero ha comentado que Dembélé tiene "una vida desordenada". "Nunca he visto alcohol, pero no respeta en absoluto los plazos de descanso, no hay una estructura de alto nivel a su alrededor... Traté de organizar las comidas de acuerdo con los partidos, momentos de recuperación y todo salió bien", ha asegurado.

El blaugrana estará cinco semanas de baja, pero en el Barça empieza a agotarse la paciencia con los comportamientos del extremo.