Aunque mientras Mohamed Salah todavía esté en activo siempre será la estrella de su país, Egipto, durante los últimos años ha perdido su condición de máxima figura. Porque ha irrumpido otro futbolista que también se ha convertido en el ídolo de la afición, y que está destinado a ser su sucesor. Además, en este curso el jugador del Liverpool no ha estado a su mejor versión, y esto ha provocado que reciba muchas críticas destructivas.
De hecho, ha sido castigado por Arne Slot debido a sus polémicas declaraciones, y ha dejado de ser titular indiscutible en Anfield por primera vez desde que aterrizó, hace ya más de ocho años. Durante la Copa África, confía en poder recuperar la confianza en sí mismo, y hacer historia de nuevo con su selección, que no gana este campeonato desde el año 2010. Y también será fundamental la ayuda de sus compañeros, en especial, de Omar Marmoush.

Es el mejor socio posible para el ex del Chelsea, de la AS Roma, del Basel o de la Fiorentina, y también llega en una situación muy delicada. El torneo tiene que servirle para adquirir el ritmo competitivo que ha perdido, y demostrar a Pep Guardiola que se equivoca a la hora de darle tan pocas oportunidades. Y es que en la presente campaña únicamente ha disputado un total de 389 minutos, repartidos en 15 partidos, y prácticamente todos como suplente.
Una cosa que cuesta de explicar, si consideramos que ha mostrado un buen nivel cuando ha estado en el terreno de juego, y que llegó hace tan solo un año al Manchester City, por la impresionante cifra de 75 millones de euros. Venía de destacar en las filas del Eintracht de Frankfurt, donde se había convertido en uno de los mejores delanteros de la Bundesliga y de todo el continente, y esto le sirvió para llamar la atención de los clubes más poderosos.
Marmoush no se encuentra cómodo con su situación, y en ‘The Sun’ explica que tiene previsto dejar el Etihad Stadium muy pronto. Incluso, en este mes de enero, si se confirma el fichaje de Antoine Semenyo, procedente del AFC Bournemouth.
El Atlético de Madrid puede acoger a Marmoush
Por suerte para Marmoush, todavía conserva una enorme cantidad de admiradores, que estarían dispuestos a acogerlo en su plantilla. Y entre ellos, se encuentra el Atlético de Madrid, que busca nuevos refuerzos para el ataque.
Diego Pablo Simeone estaría encantado de reclutar al goleador de 26 años, si bien no están dispuestos a pagar ninguna barbaridad. Así que necesitan que llegue en unas condiciones muy favorables.