Una estelada ha originado una pelea entre aficionados del Espanyol en la grada del RCDE Stadium una vez finalizado el partido contra el Villarreal. Según ha confirmado el diario ARA, uno de los seguidores pericos ha acabado con una ceja abierta. El conflicto ha sido disuelto sin más incidencia por los miembros de la seguridad privada del club.

Una vez finalizado el partido, un aficionado ha mostrado una estelada y algunas personas que se encontraban en la zona, cerca del sector 120 del estadio blanquiazul (lateral del campo), le han empezado a reprochar el gesto. "A partir de aquí, ha empezado todo. Ha habido varias peleas, en la grada y en las escaleras. Los miembros de la seguridad del club han tardado varios minutos en llegar", ha narrado un seguidor al medio de comunicación citado.

El medio centrado en la información del Espanyol PericosOnline ha añadido que "la pelea ha sido registrada por los mossos en su acta". Además, el club "ha identificado a los agresores gracias a las cámaras" y "tomará medidas disciplinarias".