La selección española ha firmado en Vaduz su triunfo más amplio ante Liechtenstein (0-8). En un partido sin exigencia del rival, España se ha divertido a base de goles.
En la capital de Liechtenstein la selección dirigida por Julen Lopetegui ha vivido el partido más plácido posible ante el colista de grupo. Los futbolistas españoles se han impuesto con una abismal diferencia de calidad, de actitud y de goles.
Ramos, Morata (dos goles), Isco, Silva, Aspas (dos goles) y uno de Goppel en propia portería han registrado la goleada de La Roja contra la humilde Lichtenstein, con cuatro goles en cada mitad. Ha sido también el día de ver a algunos menos habituales y también sorpresas. Lopetegui ha apostado por una defensa de tres para todavía tener un dominio más absoluto en el control del juego.
El monólogo español ha sido abrumador, sin discusión y sin ningún tipo de dificultad. Un paso más del combinado de Lopetegui, esta vez siendo un paseo en Vaduz. Matemáticamente la selección española está a sólo cuatro puntos de garantizar su presencia en la fase final del Mundial de Rusia 2018, y cada vez más cerca de hacerlo también como primera de grupo.