Riqui Puig sigue siendo más noticia por sus actos fuera de los terrenos de juego que por su fútbol con la camiseta del FC Barcelona

Tras un mercado de fichajes en los que el jugador de Matadepera se ha negado a salir cedido a pesar del aviso de Ronald Koeman de que jugará muy poco con él en el banquillo, Riqui Puig parece no haber perdido la sonrisa ni la alegría. Ya lo demostró hace unos días, cuando apareció en un directo entre Ibai Llanos y Gerard Piqué, cuando se había desplazado hasta la casa del central catalán para mantener una charla con él. Y es que como era previsible, Riqui Puig todavía no ha disputado ni un minuto en la presente temporada, en la que el Barça ya ha jugado 3 partidos de Liga.

Riqui Puig Barça Nastic FCB

Riqui Puig, en un partido de la pretemporada / FC Barcelona

Riqui Puig, bailando y soltando el volante mientras conduce

Lejos de centrarse en el fútbol, Riqui Puig sigue siendo noticia por lo que hace fuera de los campos de fútbol, y el último ejemplo se ha vivido este viernes, cuando el centrocampista, de solo 22 años, ha publicado en su Instagram un sorprendente vídeo.

En el documento, el jugador conduce un vehículo acompañado por un amigo. Llevan la música muy alta y van bailando. Riqui Puig mira más a la cámara que a la carretera, mientras baila, y en un momento dado, ante la estupefacción de todos, levanta los brazos y deja de coger el volante.

Lluvia de críticas en Twitter

El vídeo, claro está, no ha tardado en levantar un enorme revuelo en las redes sociales, pues Riqui Puig no solo conduce temerariamente, sino que no tiene ningún problema en mostrarlo a todos como algo positivo. "¡Pobre chico! ¡Cabeza sin cerebro! No saben nada de la vida y solo viven un mundo de cartón pintado y superficial!", escribe un usuario de Twitter. "No sé cómo todavía corre por el club este malcriado. Sólo sirve para hacer el pijoteras a un torneo de fútbol 7 de Can Caralleu", añade otro. "¿Qué hace este tonto soltando el volante y cantando? No me extraña que no juegue, ahora entiendo cosas".

"Cada día tengo más claro que dentro del vestuario tiene una actitud muy distinta a la de niño bueno que luego presenta".

También hay, sin embargo, quien le defiende. "No sé por qué os metéis con él, por una cosa así, hay gente que hace cosas peores al volante y no decís nada... lo que realmente os jode que sea él, el que va sentado ahí y no vosotros".

 

Imagen principal: Riqui Puig, bailando y soltando el volante mientras conduce / Instagram / Riqui Puig