El Barça se ha clasificado como primero de grupo de la Champions League un año más, pero la mala noticia ha sido una nueva lesión de Ousmane Dembélé. El francés se ha roto contra el Borussia Dortmund y Ernesto Valverde ha asegurado que es una "lástima" porque estaba bien.

"No sé si es una recaída"

"No sé si es una recaída. Tengo la sensación que es una jugada extraña, pero estamos tristes, nos hemos clasificado pero él se ha lesionado", ha explicado Valverde.

Valverde ha valorado muy positivamente el acceso a los octavos de final y ha afirmado que "hemos sufrido", pero que ahora "llegamos al último partido como primeros de grupo". Los blaugrana viajarán a Milán con esta tranquilidad y podrán hacer rotaciones para dar descanso a jugadores con muchos minutos.

Dembele lesio Messi Barca Borussia Dortmund Champions EFE

Otro de los temas ha sido la gran conexión entre Leo Messi y Antoine Griezmann. El francés, suplente y que ha sido el cambio de Dembélé, ha marcado el tercer gol y Valverde ha asegurado que "los buenos jugadores siempre se entienden", en relación con él y el argentino.

El próximo compromiso del Barça será el domingo contra el Atlético de Madrid en la Liga. Un nuevo partido con el liderato en juego y con el retorno de Griezmann a la que fue su casa.