Christophe Jerome Dugarry fue un futbolista francés que pasó por el Barça sin pena ni gloria. El exjugador llegó al Camp Nou el curso 1997/98 y sólo disputó 7 partidos, 4 de los cuales de titular. Una temporada después de firmar por el club blaugrana, el delantero volvió a Francia para integrarse en la plantilla del Olympique de Marsella.

La experiencia en Barcelona parece que hizo daño a Dugarry, y es que ahora el francés ataca su exclub cada vez que tiene un micrófono en frente. En esta ocasión, el exjugador ha afirmado que el Barça "es un club de payasos" en la radio RMC Sport. "Lo hace todo al revés, tengo la impresión que no tienen proyecto", ha añadido.

Dugarry, además, ha afirmado que el Barça "tiene una mala imagen y muchos problemas" y ha añadido que dentro del club "hay demasiadas personas que no tienen la elegancia y la clase que deberían tener". "Después del adiós de Xavi y Iniesta han gastado mucho dinero sin necesidad, no han encontrado el juego y la calidad que estos ofrecían", ha sentenciado.