Parece ser cuestión de tiempo que Eden Hazard ponga rumbo fuera del Real Madrid. Hazard, que llegó al club blanco desde el Chelsea a cambio de una cifra estratosférica de 140 millones, no entra en los planes de Carlo Ancelotti, y Florentino Pérez estaría interesado en traspasar al jugador lo antes posible. De hecho, el presidente madridista ve el Mundial de Qatar como un escenario perfecto para revalorizar al jugador y hacer caja en este próximo mercado de invierno. Recordamos que el jugador belga es una de las piezas claves en la selección dirigida por Roberto Martínez y una buena actuación suya durante este próximo mes haría que su salida del Madrid acabara siendo más beneficioso para el club de la Castellana.

La Juventus, atenta a la situación de Hazard

Tanto Florentino Peréz como Carlo Ancelotti tienen claro que la mejor decisión con respecto al futuro de Eden Hazard es encontrar una vía para traspasar al jugador. En el último mercado de verano, los petrodólares del Newcastle ya se interesaron en los servicios de Hazard, pero finalmente la operación no se acabó ejecutando. Ahora, tal y como ha afirmado BeSoccer en las últimas horas, la Juventus de Turín de Àngel Di Maria y Paul Pogba es la que estaría más interesada en fichar a título definitivo al '7' blanco.

Eden Hazard Real Madrid Almeria / Foto: Europa Press
Eden Hazard Real Madrid Almería / Foto: Europa Press

Y es que la Vecchia Signora, que actualmente está sumergida en una crisis deportiva tanto en la Serie A como en Europa, podría ofrecer un total de 15 millones de euros, cifra que oxigenaría de forma sustancial las arcas blancas y que cuenta con la luz verde por parte de Florentino y Ancelotti. Así pues, ambos clubs verían con buenos ojos una operación que parece ser la última oportunidad de Hazard para reponerse de la lesiones que tantas pesadillas le han generado a lo largo de su estancia en el Real Madrid.

Hazard quiere seguir luchando para su sueño blanco

Ahora bien, quien parece no tener una postura tan activa a la hora de activar la operación es el mismo Hazard. El jugador belga todavía cree que con confianza y minutos podría revertir su situación y ganar importancia en los esquemas de Ancelotti. Hace falta recordar que Hazard evidenció en la celebración de la última Champions League ganada su deseo de cumplir contrato con el conjunto blanco e intentar recuperar la versión que maravilló a los aficionados blues.

Eden Hazard Bélgica / Foto: Efe
Eden Hazard Bèlgica / Foto: Efe

Sin embargo, las oportunidades que le está ofreciendo el técnico italiano brillan por su ausencia y hoy por hoy es muy complicado que pueda alcanzar su objetivo de ganarle minutos a jugadores que están en un gran estado de forma como son Vinicius JR, Rodrygo o Asensio, quien ha demostrado un sólido nivel en los últimos partido antes del parón mundialista. Por todo eso, es evidente que la salida de Hazard se acabará dando más pronto que tarde y el único propósito del Real Madrid es intentar recuperar la mayor parte posible de la inversión realizada en verano del año 2019.