El fichaje de Ousmane Dembélé por el Barça parece que llega a su tramo final. La oferta del Barça mejora y según informa Sky Deutschland, el precio a pagar ya llega a los 130 millones de euros.

A pesar de subir considerablemente la oferta, el Borussia Dortmund todavía no estaría de acuerdo y habría rechazado la oferta. El club alemán sigue pidiendo la cifra inicial de la negociación y no se mueve de los 150 millones. Una discrepancia que todavía separa a los dos clubs para el acuerdo económico, pero siendo una operación que ya empieza a ver su conclusión.

La nueva oferta son 40 millones de euros más que la pasada ofensiva blaugrana por Dembélé. Una situación que se tiene que resolver lo más pronto posible, tal como avisó el Dortmund, que no quiere de ninguna de las maneras que se alargue hasta el día 31 de agosto, el día que se cierra el mercado de fichajes.

Mientras tanto, el futbolista sigue apartado del equipo sin entrenarse con sus compañeros. Un fichaje que tendría que ser decisivo en esta nueva planificación del Barça y en que también se incluyen futbolistas como Philippe Coutinho, Jean-Michaël Seri y Ángel Di María.