David de Gea no olvidará fácilmente el Mundial de Rusia. El portero se marchó del torneo como uno de los grandes señalados después del fracaso de la selección española, que quedó eliminada en los octavos de final.

El futbolista del Manchester United estuvo más acertado en el partido de pretemporada contra el Real Madrid en Miami. Esto, sin embargo, no ha hecho olvidar su desafortunado papel en Rusia.

Dos compañeros de selección como Marco Asensio y Lucas Vázquez le saludaron en los pasadizos del Hard Rock Stadium al grito de "Karius, Karius", en referencia a la pobre actuación del portero del Liverpool en la final de la Champions de Kiev. Las cámaras de 'El Golazo de Gol' captaron el momento:

A pesar del cruel comentario de Asensio y Lucas, De Gea reaccionó con humor para acabar abrazando a sus compañeros. Los tres podrían volver a coincidir en un vestuario si Luis Enrique los convoca para disputar los partidos contra Inglaterra y Croacia, previstos para las dos primeras semanas de septiembre.