"El Barça ha jugado tan bien que incluso ha llovido en Barcelona". Este es el mejor resumen del partido contra el Betis, tal como dice Dani Senabre. El periodista vibra con el duelo y con "la lluvia de goles en el Camp Nou en uno de los partidos más plácidos que se acuerdan de esta temporada".

Senabre destaca otra vez la portería a cero, pero también la de tres nombres destacadísimos. El primero de todo, el retorno de Andreas Christensen, que demostró "la superioridad, la tranquilidad y que la gran diferencia respecto de Marcos Alonso es increíble". Pero también poniendo el foco en Ousmane Dembélé, que tampoco pudo hacer gran cosa pero que "el Camp Nou lo ovacionó como si fuera Messi".

Y, para acabar, el gran nombre de la noche, que fue el jovencísimo Lamine Yamal, de solo 15 años, "que dejó gotas de calidad". Pases de gran mérito y a punto de marcar un gol. Y Senabre remarca las palabras de Xavi Hernández, diciendo que le recuerda a Leo Messi y a Ansu Fati, pero que también "puede marcar una época".