Contundente como nunca. Dani Senabre estalla contra el Barça en todos los sentidos después de la eliminación en la Europa League contra el Eintracht de Frankfurt. Una derrota muy dolorosa por el fútbol, por el resultado, pero también por el ambiente que se vivió en las gradas del Camp Nou.

Más allá del resultado, el periodista ha querido explicar qué vivió: "Fui al Camp Nou y pasé vergüenza. Vergüenza total y absoluta, y no sólo futbolística, del resultado y de la eliminación". Además, se reafirma diciendo que "por primera vez en mi vida gritan más los de fuera que a los de dentro". Y haciendo una rápida comparación, con los millares de camisetas blancas presentes, Senabre asegura que "parecía el Santiago Bernabéu".

También explica que "es problemático y perverso el sistema que tiene montado el club", ya que "está incentivando el asiento libre... trinco-trinco". Y todavía sobre el tema de la afición rival, Senabre dice que "no criminalizaría a los alemanes ni a los seguidores del Barça que se venden la entrada, sino que es culpa del sistema".

Y es que "el Barça perdió porque no supo igualar la motivación, la intensidad y el físico del Eintracht de Frankfurt". Y sin crear peligro, no hay nada que hacer. Ni que en los minutos finales hubiera una mínima esperanza de remontada. Pero hablando de las soluciones, Senabre ha sido muy y muy claro: "El próximo que se me diga sobre si el Barça tiene que fichar a Haaland, a Lewandowski, a Salah... le meteré una bofetada que ríete de Will Smith y Chris Rock. Quedó demostrado que el Barça necesita fichar a una defensa entera. Toda. Nueva. Se los tiene que gastar todos (dinero) en laterales y centrales".