Dani Senabre alucina como el resto de los culés. El Barça se ha impuesto al Getafe en partido de LaLiga EA Sports después de una brillante goleada. "He tenido que coger las gafas... ¿puede ser que el Barça haya ganado 4-0?", se pregunta el periodista. Pues sí, sorprendentemente el conjunto blaugrana ha hecho un gran partido y se ha sabido imponer a un rival sin sufrir. Y Senabre ha hecho una confesión: "Quiero llorar de emoción".

"Es el primer partido de los últimos 500 donde el Barça no ha acabado pidiendo la hora, cerrado en su área y sufriendo por el resultado", puntualiza un Senabre eufórico. Pero también destaca a una serie de futbolistas que han hecho un excelente partido, como podría ser el caso del joven Pau Cubarsí, con "una superioridad escandalosa respecto del resto de centrales". Senabre también quiere poner el foco en Raphinha, Joao Félix, Frenkie de Jong y Fermín López, los goleadores de la tarde en el Estadio Olímpic Lluís Companys.

Y da las gracias a un Getafe que ha puesto la defensa "adelantadísima", motivo por el cual el Barça ha podido golear. Al final, sin embargo, deja caer que esta vez Xavi Hernández quizás "muere de orgasmo" por el juego de su equipo.