Dani Senabre, como todo el barcelonismo, ha terminado el partido del Barça contra el Valencia muy satisfecho, pues el equipo de Xavi Hernández, implacable, ha arrollado a los de Bordalás. "El Barça es Dr. Jekyll, Mr. Hyde, Dr. Jekyll, Mr.Hyde... Este domingo ha tocado Dr.Jekyll. Han hecho un buen partido. El Barça de Xavi es una montaña rusa. Nunca sabes si va a hacer un buen partido y va a ganar, como el día del Atlético; un buen partido y va a perder, como en el Clásico de la Supercopa; o un mal partido, como el del Espanyol. Y en esta montaña rusa, el Barça en Mestalla ha subido. El Barça ha perpetrado una pedazo de primera parte", destaca el analista.

Por lo que hace a los nombres propios, Senabre destaca a Gavi y Busquets, pero especialmente a Aubameyang y a Pedri, los 2 mejores blaugrana sobre el césped de Mestalla. "Destaco a Aubameyang. Ha estado bien, muy activo y ha marcado 2 goles. Ha hecho bien todo lo que hizo bien y mal contra el Nápoles. Y Pedri ha dado una lección de cómo se debe aparecer en un partido para convertirte en el mejor, pues ha sido suplente y ha necesitado 10 minutos para ser el jugador más destacado. Exhibición de fútbol sin ser titular".

Ya para concluir, Senabre destaca que el Barça ha sido voraz, pues tras el 0-1 no se ha conformado y ha ido a por más, justamente lo que no hizo en el derbi contra el Espanyol. "El Barça ha aplastado al rival. La condición indispensable, la lección que ha aprendido es la del día del Espanyol. Si hago el primero voy a por el segundo, luego a por el tercero... Esto es tener hambre, voracidad. Ojalá esta lección la ponga en práctica hasta que termine la temporada".