El futbolista del Getafe Marc Cucurella, cedido por el Barça al conjunto madrileño, ha tenido que defenderse de unas graves acusaciones racistas después del partido que ha enfrentado a su equipo y al Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. Pocos minutos después de la victoria blanca, varias informaciones han apuntado que el jugador catalán había dicho "cállate la boca, puto mico" al defensa brasileño del Madrid, Éder Militao.

Para defenderse, el de Alella ha escrito un tuit en el cual ha asegurado que sus palabras han sido "cierra el puto pico". "Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por ello", ha añadido. Las cámaras de televisión han captado el momento de la polémica y, aunque algunos lo discutirán, parece que Cucurella no miente.

Cucurella, formado en La Masia, fue cedido al Getafe este verano. El equipo de José Bordalás tiene una opción de compra de 6 millones de euros que parece que hará efectiva, y es que el futbolista, que ha ejercido de lateral durante toda su trayectoria en el fútbol base blaugrana, está destacando actuando como extremo.