Cristiano Ronaldo ha aprovechado el parón de la actividad futbolística navideña para hablar de su, cada vez más próxima, retirada de los terrenos de juego. El portugués ha confesado que cuando haya colgado las botas lo que más le gustaría hacer es dedicarse al mundo de la interpretación. El delantero quiere ser actor y ser el protagonista de alguna película de Hollywood.

A sus 34 años, Cristiano asegura que todavía tiene fútbol en sus piernas pero ha empezado a buscar nuevos caminos profesionales para cuando la carrera deportiva concluya. Para estar preparado por los nuevos retos que se marca, el portugués señala que está dando clases para "mejorar mi inglés y matizar mi acento y así poder hacer una película. Me preparo para una nueva vida en la que quiero construir cosas nuevas", ha anunciado.

Cristiano Ronaldo calzoncillos @cristiano

@cristiano

El delantero de la Juventus ha confesado que se ve capacitado para interpretar un papel de superhéroe en la gran pantalla añadiendo que su gran referente cinematográfico es Chris Hemsworth, el actor que interpreta Thor. Aún viéndose con una capa y mallas, Cristiano ha querido dejar claro que el papel que más desearía encarnar sería el protagonista de una de las sagas más míticas del cine, James Bond.

Hace tiempo que se rumorea sobre la posibilidad de producir una película sobre la vida del crack portugués que él mismo protagonizase. A buen seguro, que nadie como él podría encarnar tan bien las cualidades egoístas y narcisistas que requerirían su personaje.