Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid contra el Borussia Dortmund (1-3). El delantero portugués recuperó el olfato goleador con un doblete en su partido número 400 con los blancos. Ronaldo, además, aprovechó el partido para sacar pecho ante los medios de comunicación.

"Parece que tengo que demostrar cada partido quién soy y me sorprende la opinión pública hacia mí. Una vez más, los números hablan solos", aseguró el futbolista del Madrid en la zona mixta del Signal Iduna Park. Allí, Ronaldo se erigió, otra vez, en su fan número 1: "Estoy muy feliz por mi partido 400 y por no sé cuántos goles, que los que hablarán de mí lo saben mejor que yo".

En los últimos dos partidos, contra el Betis y el Alavés, Cristiano no había estado acertado de cara a portería. Un momento que aprovecharon sus detractores para atacarlo. "Estoy muy feliz porque sabía que estaba bien y cuando tengo oportunidades marco. Tengo la mente limpia y preparada para la crítica, que es cada vez peor," replicó el portugués.

El delantero del Madrid también aprovechó para enviarle un mensaje a Florentino Pérez cuando se le preguntó por una mejora de contrato: "Es una pregunta que, quizás, el presidente sabe contestar más que yo". Por último, Ronaldo quiso desmentir que este verano tuviera decidido cambiar de aires, tal y como informó la prensa de Portugal. "No escuchasteis eso de mi boca. La gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Cuando eres grande la gente habla de ti", sentenció.