Leo Messi es el mejor jugador del mundo, pero no sólo por el fútbol sino también por como es como persona. Después de saber que la FIFA había otorgado el The Best a Messi, el organismo hizo públicos los votos de los capitanes, de los entrenadores y periodistas y hay algunas curiosidades.

Los participantes podían escoger a tres futbolistas, el primero recibía cinco puntos, el segundo, tres, y el tercero, uno. Cristiano no votó a Messi, pero el argentino sí que lo votó. El portugués considera que el crack blaugrana no ha estado entre los tres mejores del año y se decantó por De Ligt, compañero suyo en la Juventus, el barcelonista De Jong y Mbappé, del PSG.

Por su parte, Messi dio cinco puntos para Mané (Liverpool), tres para Cristiano, y uno para De Jong. Van Dijk, que quedó segundo en el The Best, cumplió con su palabra y optó por Messi, Salah y Mané, en este orden.

Una de las curiosidades que ha dejado estos The Best es que el Tata Martino se olvidó de Messi. Martino fue entrenador del '10' en el Barça y en la selección argentina.