La seguridad en los estadios de fútbol a veces no es eficiente. Y si no, que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo. Este miércoles, el futbolista portugués fue increpado por un espontáneo en el estadio del Bayer Leverkusen alemán, donde la Juventus disputó el último partido de la fase de grupos de la Champions League (0-2).
Las imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo, muestran cómo una persona salta al césped del BayArena a gran velocidad para hacerse una fotografía con el exjugador del Real Madrid cuando este está felicitando a sus compañeros de equipo por la victoria. El ímpetu del espontáneo y la actuación del guarda de seguridad, sin embargo, provocan que Cristiano reciba un tirón por la espalda.
📻⚽🚨 Aquí el momento en el que un hincha saltaba al terminar el encuentro entre el Leverkusen y la Juventus y trataba de hacerse un selfie con Cristiano Ronaldo. Tremendo fallo de la seguridad del estadio pic.twitter.com/AXpGaxtSS9
— El Larguero (@ellarguero) December 11, 2019
El '7' de la Juventus, visiblemente molesto, responde amenazándolo, pero finalmente los protagonistas no llegan a las manos. De hecho, Gianliuigi Buffon, portero del conjunto transalpino, incluso bromea con Cristiano sobre los hechos. El portugués es muy temperamental, pero lo cierto es que esta vez tenía motivos para enfadarse.