Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, pero para brillar necesita ser el protagonista absoluto de sus equipos. La titularidad incuestionable del portugués en la Juventus provoca que otros jugadores disfruten de menos minutos o no jueguen a su posición natural. Uno de ellos es el argentino Paulo Dybala.

El delantero, una de las grandes estrellas del conjunto de Turín antes de la llegada de CR7, está harto de su situación y pretende abandonar el equipo. "Hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la Juve, necesita un cambio", aseguró este miércoles Gustavo Dybala, hermano del jugador, en la emisora argentina Radio Impacto Córdoba.

Uno de los motivos de su adiós según el hermano, es la figura de Cristiano Ronaldo. "Fuera no hay ningún problema, pero dentro del terreno de juego sí. No puedes contra él, Paulo es joven..." aseguró.

Gustavo Dybala, además, vaticinó que este será un verano de cambios en la Juventus. "Muchos jugadores están infelices, no sólo Paulo. No será lo único que se marchará", vaticinó.