En plena concentración de Portugal por la Copa Confederaciones y días después que Cristiano Ronaldo hubiera confirmado, según el diario portugués A Bola, que no quiere volver a jugar con el Real Madrid, las novedades no paran de llegar y las especulaciones lo alejan cada vez más del Santiago Bernabéu. Con el frustrante empate en el debut de la selección portuguesa en la competición de la FIFA vienen de la mano las últimas noticias del entorno de Cristiano y algunas conversaciones privadas con Zinedine Zidane.

Según ha desvelado el periodista Paco Gonález de la Cadena COPE, el entrenador del Real Madrid tuvo una conversación telefónica con Cristiano en que explicó que "quiere irse de España porque le tratan como a un delincuente". Estas habrían sido las palabras de Ronaldo que daría una gran culpabilidad de su situación actual en los medios de comunicación. Recordamos que el futbolista del Real Madrid está denunciado por la Fiscalía por un fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

El mensaje que le ha transmitido Zidane al portugués, según el diario Marca, van más allá y también explican que el entrenador le ha dicho en esta conversación que lo necesitan en el equipo. Unas palabras que parece que no podrán hacer cambiar de opinión un Cristiano muy molesto con su trato en España. Sobre la conversación también se explica que habrían quedado con Zidane en hablar su futuro después de la Copa Confederaciones.

Además, el diario portugués A Bola ha informado de que Cristiano Ronaldo ha pedido a Jorge Mendes, su representante, que lo lleve al Manchester United. El mismo medio que publicó por primera vez que Cristiano quiere marcharse de España y, por lo tanto, del Real Madrid, ha informado de que el delantero portugués ha expresado su voluntad en su agente y le ha rogado que haga todo el posible para que el traspaso se acabe produciendo.