Thibaut Courtois no ha dudado a la hora de ejercer como uno de los grandes líderes en el vestuario del Real Madrid, para hablar con un compañero y pedirle que cambie de actitud. Considera que está perjudicando al equipo, y también a sí mismo, y que lo mejor que puede hacer es corregir este comportamiento, si no desea tener problemas. Porque ya está en el punto de mira, y no ha dejado de acumular críticas a lo largo de los últimos meses.

Una situación que es totalmente nueva para Jude Bellingham, quien estaba acostumbrado a ser el ‘niño bonito’ siempre. Sus primeros meses en el Santiago Bernabéu no pudieron ser más positivos, y al margen de las increíbles cifras que logró, fue elogiado por su liderazgo, su personalidad y su madurez. Era todo un ejemplo como profesional, y no tardó en ganarse el cariño de la afición. Ahora, en cambio, es uno de los más señalados.

Jude Bellingham Reial Madrid
Jude Bellingham 

Junto a Vinícius Júnior, ha sido el futbolista que ha tenido que soportar más abucheos, e incluso han aparecido algunos rumores que lo colocan lejos de la capital española. Florentino Pérez estaría muy decepcionado con las prestaciones del ‘5’ y con su actitud, y no valoraría con malos ojos la idea de traspasarlo, si llega una oferta interesante. Antes de que esto suceda, el guardameta belga ha pedido al joven centrocampista que vuelva a ser el de siempre.

En otras palabras, que deje de influenciarse por los aires de estrella y las actitudes de otros futbolistas, que no le han aportado absolutamente nada bueno. El astro inglés siempre había destacado por su compromiso defensivo, y por su sensacional actitud tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ahora, en cambio, se ha contagiado de Vinícius Júnior o de Kylian Mbappé, mostrando mucha menos implicación a la hora de correr, por no mencionar la activa vida nocturna que tiene.

Todo esto ha agotado la paciencia de un sector importante en el Madrid, que han culpado a Bellingham de ser uno de los responsables de la crisis, y de la destitución de Xabi Alonso hace ya más de dos semanas.

Courtois intenta reconducir a Bellingham

Courtois se ha marcado como objetivo reconducir a Bellingham, consciente de que el Madrid también necesita a un futbolista de su nivel al 100% para poder aspirar a conquistar títulos esta temporada.

Ahora solo falta por ver si esta charla, filtrada por medios británicos, da resultado.