El coronavirus ya se ha infiltrado en el mundo del deporte y ha afectado al primer futbolista profesional. Timo Hübers, del Hannover 96, de la segunda categoría del fútbol alemán, ha dado positivo por coronavirus. También tenemos los primeros jugadores de baloncesto profesional.

El club ha explicado a través de un comunicado que el jugador está ahora en cuarentena en su propio domicilio y sus compañeros han sido sometidos al test de coronavirus como medida preventiva. No obstante, el club afirma que, en vista que el jugador no ha tenido contacto con los otros miembros del equipo desde que estuvo con una persona infectada, se supone que ningún compañero de equipo ha sido contagiado.

Timo se ha comportado de manera ejemplar. No ha tenido síntomas pero cuando ha sabido que una persona que había estado con él en un acto había dado positivo consultó al médico y entró de forma inmediata en cuarentena", ha añadido el entrenador del Hannover, Gerhard Zuber.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat