Todavía queda un poco para ver al Real Madrid otra vez pisando el césped. El primer equipo de fútbol blanco empezará los entrenamientos individuales el próximo lunes en Valdebebas pero ya sabe, según adelanta el Marca, que no tiene ningún positivo por coronavirus.

Así pues, arranque de la mejor manera posible en el Madrid. El Barça ya ha empezado a entrenarse este viernes, pero los blancos seguirán el mismo plan del Espanyol, iniciar el trabajo el primer día de la semana que viene a las 10 de la mañana.

La previsión del Madrid es que el cambio de fase de los entrenamientos, cuando ya se puedan hacer en pequeños grupos (de seis futbolistas), sería el 18 de mayo. En todo caso, siguiendo el protocolo establecido por la Liga y aprobado por el gobierno español.

Igual que ha pasado con el Barça, a partir del lunes veremos a los futbolistas del Madrid llegando con su vehículo privado, con guantes y mascarilla y ya vestidos con ropa de deporte. Empieza a acercarse la nueva normalidad y el retorno de la competición.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.