El Barça se encuentra parado, sin entrenamientos y sin partidos por culpa del coronavirus. Y mientras tanto los futbolistas se ejercitan en casa y el entrenador piensa con ilusión sobre el futuro. Quique Setién no está en una playa paradisiaca del Caribe, pero está relajado en casa, confinado, y esperando que vuelva la competición.

En una entrevista en TV3, el entrenador blaugrana asegura que ya les ha comentado a los futbolistas que lo quiere ganar todo porque "tengo prisa y no tengo mucho tiempo que perder". "Me gustaría ganar la Champions, la Liga, y si puede ser las dos mucho mejor", ha añadido con una sonrisa. E, incluso, ha bromeado asegurando que ha soñado con ser el campeón de Europa y "pasearme por Liencres con las vacas y con la Champions y enseñarla".

Sobre la amenaza del coronavirus y la vuelta a la competición también lo tiene está: "Si se acaba o no la Liga es anecdótico, estamos en una situación muy difícil para todo el mundo y lo que realmente me preocupa ahora es que todo eso se solucione cuanto antes mejor". Y añade que le gustaría "quedar campeón jugando", pero que a estas alturas no se puede descartar nada y, de momento, el Barça es el líder.

colocan risueño barça efe

EFE

Más allá de sí se vuelve o no pronto la competición, sobre su futuro personal y el contrato que tiene con el Barça, espera cumplir el año y medio que tiene con el club. Nada que decir sobre los líos institucionales y sólo pensando en hacer bien su trabajo y "renovar incluso".

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.