El fútbol está parado por el coronavirus y los futbolistas están confinados en casa. Semanas diferentes a las habituales para todo el mundo y también para los jugadores del Barça. Pero las grandes estrellas mundiales se adaptan como todos a las nuevas modas de las videollamadas.

El primer equipo de fútbol del Barça ha sido noticia en las últimas horas no por la crisis institucional, sino por haber hecho una reunión telemática para hacer grupo. El club blaugrana compartía una imagen de toda la plantilla (staff y jugadores) conectados y haciendo un encuentro de unos 40 minutos para ponerse al día.

Pero con una gran sorpresa: Quique Setién, el entrenador, está confinado en una playa paradisiaca del Caribe. El técnico blaugrana, a pesar de también estar en su casa confinado como todos, ha sacado su espíritu más bromista y de fondo se ha puesto una playa con una gran palmera, cosa que seguro se ha convertido en tema de debate.

Colocan videollamada Barca FC Barcelona

FC Barcelona

Setién, que hace unos días explicó que se pasa los días leyendo y aprendiendo a cocinar, también está haciendo reuniones individualizadas con sus jugadores. Y los futbolistas están constantemente conectados con los preparadores físicos Fran Soto, Edu Pons y Antonio Gómez, los encargados de darles ejercicios para mantener el tono físico durante el confinamiento.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.