El coronavirus ha paralizado toda la actividad deportiva, pero aun así el movimiento en los despachos de las secretarías técnicas de toda Europa no se detiene. Este domingo, el diario Sport apunta que el Barça está dispuesto a vender a Antoine Griezmann. El francés aterrizó en el Camp Nou el curso pasado, pero aun así el club podría abrirle la puerta de salida en la próxima ventana de mercado.

La misma fuente apunta que la crisis provocada por el Covid-19 se traducirá en menos ingresos, de manera que el Barça busca fórmulas para hacer cajón y poder fichar a los dos cracs que tiene entre ceja y ceja: Neymar y Lautaro Martínez.

griezmann gol napols barca EFE

EFE

Coutinho es la primera pieza que el club blaugrana pondrá en el mercado –hecho que ya se sabía– pero ahora se apunta que Griezmann, que no ha sido tan decisivo como se esperaba, también podría abandonar el club si llega una oferta de unos 100 millones de euros. El verano pasado, el Barça pagó 120 al Atlético de Madrid.

La otra opción, siempre según esta información, es que el delantero sea utilizado como moneda de cambio en una operación de gran calibre que satisfaga a las tres partes implicadas.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.