Conor McGregor, el excéntrico y multimillonario deportista de artes marciales mixtas, anuncia su retirada de los rings. El irlandés, dominador de la UFC, ha deseado a sus compañeros de profesión que todo les vaya bien en el futuro.
McGregor se retira con un récord de 21-4. Su última lucha fue una derrota por sumisión contra Khabib Nurmagomedov por el título del peso ligero. Y lo ha informado a través de las redes: "¡Hey chicos, un anuncio rápido! He decidido retirarme hoy de este deporte, formalmente conocido como 'Artes Marciales Mixtas'. Le deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis exsocios dentro de esta empresa, también ya retirados. ¡'Merecidas piñas coladas por mí, amigos!'.
Hey guys quick announcement, I've decided to retire from the sport formally known as "Mixed Martial Art" today.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 26 de marzo de 2019
I wish all my old colleagues well going forward in competition.
I now join my former partners on this venture, already in retirement.
Proper Pina Coladas on me fellas!
Esta retirada llega precisamente cuando estaba cumpliendo una suspensión de seis meses por una pelea posterior a su derrota contra Nurmagomedov y tenía planeado volver al octágono a mediados de año.
McGregor, famoso también por uno de los combates del siglo contra Floyd Mayweather, en su debut en el boxeo profesional, donde también se llevó cerca de 100 millones de dólares.
La retirada, además, se convierte en la segunda de su carrera después de hacer lo mismo después de ya retirarse en abril del 2016. Entonces decía que se retiraba joven, pero acabó volviendo. Veremos qué pasa en esta ocasión.