Las chicas del Club Patinatge Artísitc Olot se han adjudicado por décima vez el título de campeonas del mundo en la modalidad de Grupos Shows Grande. La ciudad italiana de Novara se ha convertido en la capital del patinaje catalán porque junto con las olotinas han subido al podio las chicas del Club de Patinaje Artístico Girona, en segunda posición.

Una puntuación de récord de las de Olot, que han hecho un ejercicio con un resultado de cinco 10. A pesar de pasar por alguna complicación previa a la actuación debido a la pérdida de parte del atrezzo con que tenían que competir, las buenas gestiones de Mia Corominas, alcalde de Olot, acabó facilitando el equipaje de recambio con el cual finalmente han competido.

Más honores catalanes

Primera posición para las chicas de Olot en la modalidad de Grupo Shows Grande, segunda de las chicas de Girona, y una gran quinta posición de las chicas del CEP El Masnou. En la modalidad de cuartetos, el Club Patí Parets del Vallès ha conseguido el bronce. Las chicas de Reus han sido décimas, también en el cuarteto.