El Barça ha confirmado que Claudio Bravo tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha y con periodo de baja indefinido. El portero blaugrana se lesionó en las postrimerías del partido de Liga contra el Betis y es duda para los próximos compromisos del equipo.

La lesión fue en la zona del gemelo de la pierna derecha y Marc-André Ter Stegen lo sustituyó en el minuto 88 de partido. Una nueva lesión del portero chileno que se suma a los partidos de baja que tuvo durante el principio de Liga.

Bravo es seria duda para el partido del próximo domingo contra el Espanyol y podría perderse el resto de la temporada. Gareth Bale esta temporada también sufrió una lesión similar en el sóleo de la pierna derecha y estuvo entre dos y tres semanas de baja. A pesar de todo, el Barça no ha concretado tiempo de baja y todavía queda abierta la posibilidad de una recuperación rápida antes de acabar la temporada blaugrana.

El comunicado del Barça

El parte médico del Barça dice: "Las pruebas realizadas que se han hecho esta mañana han confirmado que el portero del primer equipo Claudio Bravo tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos".