Menos de dos semanas para poder disfrutar del primer Clásico de la temporada. Barça y Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou en un duelo decisivo tanto para los blaugrana, inmersos en una grave crisis institucional, como para los blancos, con dudas futbolísticas.

El partido se jugará el sábado 24 de octubre a las 16.00h de la tarde. Un horario que no es nuevo en un Clásico y que encaja a la perfección para el éxito del partido en la llamada franja asiática.

Este año el Clásico llega muy temprano, en la jornada 7, pero debido al aplazamiento del inicio de la competición por culpa de la pandemia del coronavirus se jugará en las fechas habituales. El partido será de día, con especial interés para el mercado asiático ya que se disputará durante su noche. También hay que decir que es un horario ideal en todos los sentidos porque en el continente americano será durante la mañana y también podrán ver el partido en directo.

Leo Messi Sergio Ramos Barca Real Madrid Europa Press

Messi y Sergio Ramos durante una acción de un Clásico de la temporada pasada / EuropaPress

El partido no será igual que hasta ahora ya que será el primero sin público en las gradas. Antes, sin embargo, el Barça tendrá que jugar este fin de semana contra el Getafe y el Madrid contra el Cádiz. Y recordemos que dentro una semana, también antes del Clásico, habrá la primera jornada de la Champions League.