Si el viernes de la semana pasada el grupo municipal de Ciudadanos en Barcelona ya solicitó que algún miembro del gobierno de Ada Colau compareciera para dar explicaciones sobre el contenido del programa 'La Sotana', esta vez el partido naranja da el siguiente paso. Carina Mejías, presidenta del grupo, ha recalcado en rueda de prensa este lunes que cree que es "positivo" el hecho de que despidieran el programa de la parrilla de Betevé.

Después de los problemas con el Barça y un último gag sobre el Espanyol, el consejo de administración de Betevé canceló el programa. Mejías asegura que "consideramos que la decisión del consejo de administración de Betevé es positiva". "Es una televisión que tiene que servir para informar, formar y dar conocer la ciudad y sus puntos de interés", ha valorado.

El humor del programa 'La Sotana' no ha estado bien recibido y la misma presidenta del grupo municipal naranja ha añadido que "hay unos límites que nunca se tienen que traspasar y el programa lo hacía". Mejías añade que "los insultos al Espanyol u otros equipos y deportistas daña a la imagen de la cadena".