El Chelsea está dispuesto a todo con el objetivo de llevarse a Kylian Mbappé, y para ello puede hacer una oferta casi irrechazable al Paris Saint-Germain. Mauricio Pochettino quiere reencontrarse con su antiguo pupilo, y pretende aprovechar que finaliza contrato en 2024 para poder hacerse con sus servicios este verano. Nasser Al-Khelaïfi no desea perderlo, como es lógico, pero ya ha asumido que no hay nada que pueda hacer para que siga.

Ha rechazado todas las propuestas de ampliación que le han presentado, y ha confirmado públicamente que su aventura en el Parque de los Príncipes se acerca al final. Todo hace indicar que acabará, por fin, en el Real Madrid, pero el conjunto dirigido por Christophe Galtier, y próximamente por Luis Enrique, quiere impedir que Florentino Pérez se salga con la suya. Así que pueden optar por dejarlo salir este año, y que no acabe en la capital de España en el siguiente.

Aquí es donde ha aparecido Todd Boehly, que tiene previsto presentar una propuesta astronómica para que le abran las puertas al campeón del Mundial de Rusia. Concretamente, pondrían sobre la mesa un total de 120 millones de euros, además de cuatro jugadores que formarían parte de la operación, y que harían el camino inverso al delantero de 24 años, abandonando Stamford Bridge para desembarcar en el campeón de la Ligue1.

Comenzando por Raheem Sterling, quien podría ocupar la plaza de Mbappé en el PSG. Pese a que llegó a Londres el verano anterior, saliendo del Manchester City de Pep Guardiola, ha sido incapaz de cumplir con las expectativas. No ha sido la estrella que los ‘blues’ esperaban que fuera, ni ha marcado las diferencias en ningún momento. Así que tiene las puertas abiertas, y más si es para poder acercarse a la incorporación del ex del AS Mónaco.

De la misma manera, Marc Cucurella y César Azpilicueta también podrían formar parte del trato, y se verían las caras con Luis Enrique, con el cual ya coincidieron en la selección española.

Romelu Lukaku, el último ‘sacrificio’ de Pochettino

Ya por último, Pochettino también permitiría la marcha de Romelu Lukaku al PSG si así puede llegar Mbappé. El astro belga ha seguido rindiendo a un nivel muy irregular en su segunda etapa en el Inter de Milán, donde ha jugado a préstamo, y no ha sido capaz de asentarse como titular.

¿Cuál será la respuesta de Al-Khelaïfi?