El Real Madrid tiene que buscar nuevos jugadores y debe encontrar nuevas ilusiones para recuperar la sensación de fuerza. Esta temporada ha mostrado debilidades y que su imbatibilidad europea volvía a desvanecerse. Además, el gran problema de Florentino Pérez es que se le marchan muchas estrellas y que tendrá que hacer grandes fichajes. Pero aquí es donde aparecerán los problemas de verdad.

Havertz no fichará por el Real Madrid

El madridismo sabe que próximamente tendrá que recuperar a futbolistas y tendrá que hacer varias incorporaciones. Y la zona del campo que más preocupa es la delantera. De momento, ya se han despedido Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz. Y solo han quedado Vinícius Júnior y Rodrygo Goes como delanteros.

Florentino Pérez / Foto: EFE
Florentino Pérez, en una imagen de archivo / Foto: EFE

Por esto la primera gran operación de Florentino Pérez será buscar a un delantero centro titular que pueda ser determinante en el área. Y por eso ya ha fijado su mirada en los jugadores que hace tiempo que observa y que quiere incorporar. Uno de ellos es Kai Havertz, delantero alemán del Chelsea que también puede actuar en el medio del campo.

En los últimos años Havertz se ha convertido en un jugador muy completo y muy polivalente. Y por eso el Real Madrid lo quería fichar. Sin embargo, Havertz querría renovar con el Chelsea y quedarse unos cuantos años más en Stamford Bridge, tal como explica el Marca. Por lo tanto, desde el Real Madrid ya descartan la operación y han mandado al Cheslea hacia casa.

Kai Havertz durante un partido en el Santiago Bernabéu
Kai Havertz jugando con el Chelsea / Foto: Europa Press - Oscar J. Barroso

Harry Kane es el favorito

Y esto significa que el Real Madrid tendrá que buscar otras alternativas. La que más gusta a día de hoy es la de Harry Kane, el goleador del Tottenham. Un fichaje de un futbolista de 29 años que acaba contrato la temporada próxima y que podría costar cerca de 80 millones de euros. Es el futbolista favorito de Florentino Pérez.

Una incorporación urgente y muy necesaria para el Real Madrid, ya que no puede seguir mucho más tiempo con la incertidumbre. Sin un delantero centro referente y buscando soluciones. Kane es el que mejor encaja en todos los aspectos. El delantero inglés es un gran profesional y un jugador que tiene el gol entre ceja y ceja.

Harry Kane arrodillado Tottenham Hotspur / Foto: Europa Press
Harry Kane arrodillado antes de un partido del Tottenham Hotspur / Foto: Europa Press

Ahora bien, tampoco está nada claro como acabará esta operación, ya que el Tottenham también podría acabar rechazando la propuesta del Real Madrid. Y por eso habrá que ir con pies de plomo cuando se den los pasos. Las buenas relaciones del pasado con el Tottenham, recordando fichajes como el de Gareth Bale o Luka Modric, confirman la buena relación entre los dos clubs. Pero en el mundo del fútbol puede pasar de todo.