Es de sobra conocido que, teniendo en cuenta que son varios los jugadores de ataque del Real Madrid que van a abandonar el club blanco este verano, entre ellos ni más ni menos que Karim Benzema, Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano, el club blanco necesita reforzar su delantera, y hacerlo además con dos o tres fichajes de primer nivel.

Por mucho que Vinicius y Rodrigo vayan a seguir siendo sus jugadores clave en ataque, no es que sea precisamente ningún secreto que en el Santiago Bernabéu tienen ya su mirada fija en un delantero Top a nivel mundial como es Harry Kane, aunque no es el único jugador Top que Florentino Pérez tiene en su lista de fichajes.

Y es que no ha sido toque Carlo Ancelotti, un jugador que es muy consciente de que necesita varios jugadores de primer nivel en su ataque para que el Real Madrid vuelva a ser un equipo competitivo, el que le ha dejado muy claro al presidente que uno de los fichajes que mejor reforzaría su delantera es el del delantero alemán del Chelsea que Kai Havertz.

Pochettino cierra la puerta a Havertz

Cabe tener en cuenta además que el alemán tiene tan solo 24 años, una edad perfecta para llegar a un club grande y acabar de mostrar todo su potencial. En este sentido, cuentan desde el entorno tanto del jugador como del Chelsea que, por desgracia para Pochettino, el técnico del club de Londres, calle estaría encantado de llegar a Santiago Bernabéu.

 

Pero el problema tanto para Florentino Pérez como para Carlo Ancelotti es que, por mucho que el técnico argentino no haya tenido ningún tipo de problema en varias ocasiones de dejar muy claro que estaría encantado de entrenar al Real Madrid y, por lo tanto, se presupone que es un entrenador que no pondría muchos problemas a Florentino Pérez, siendo consciente de la importancia de Havertz en su plantilla, el argentino no va a dejar salir fácilmente al delantero alemán.

Es por eso que desde varios medios ingleses hablan ya de cantidades cercanas a los 60 o 70 millones de euros, una cantidad que desde el Real Madrid ven más que interesante teniendo en cuenta la edad y la futura profesión del jugador y que, a su vez, ayudaría al Chelsea a poder afrontar un fichaje de renombre para sustituir al jugador alemán. El caso, evidentemente desde el club inglés siguen dejando muy claro que su jugador no está en venta, declarándole la guerra abiertamente tanto en Madrid como Florentino Pérez.